domingo, 25 de septiembre de 2011

VAMOS PUMAS CARAJO !!!!!

Que manera de sufrir.....................Santi se vino de visita desde Maine y se quedo a dormir en el barco, nos levantamos a las 3:30 am hora local a ver el encuentro entre los Pumas y Escocia en Nueva Zelanda en Campeonato Mundial de Rugby.
Empezamos bien , con un penal pateado por Felipe que nos ponía 3 a 0 , pero casi al final del primer tiempo los Escoceses se recuperaron con dos penales para ir al entretiempo en 6 a 3 arriba Escocia.
Durante el segundo tiempo Felipe nos puso en igualdad con un penal 6 a 6 y volver a empezar, pero los Escoceses en una increíble recuperación se pusieron rápidamente 12 a 6.....................
Nos queriamos matar, los Pumas se jugaban la vida en cada tackle pero los Escoceses jugaban bien, faltando 7 minutos se escapa Gonsales Amorosino y mete un try que con la conversión luego de Felipe nos puso 13 a 12.
A 1 minuto del final los Escoceses tienen un line out a metros del ingoal Argentino, sufrimos sufrimos pero gracias a la presión Puma no lograron convertir , se suponía terminado el partido pero la pelota en posición del rival nos dio casi dos minutos y medio mas de tiempo suplementario.
El corazón a mil , la presión por las nubes pero la garra Puma aguanto y ganamos por un punto.
VAMOS PUMAS CARAJO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su mensaje.