domingo, 2 de octubre de 2011

Y aca andamos.

Otra alegría ayer, los Pumas no jugaron su mejor partido pero ganaron bien a Georgia, así que ahora a pensar en los All Blacks que son durisimosssssssssss.
Octi a sufrir jejeje.
Santi sigue en Newport por unos dias mas y nos vino a visitar de nuevo este fin de semana.
Los días vuelan , las semanas pasan a los pedos y seguimos en Hamilton cerquita de Wickford.
Paul el dueño de Wickford Marina ya nos asigno una amarra y el 10 de octubre después de mediodía movemos el barco para allá.
Vamos a pasar el invierno ahí.
Ya empieza a ponerse mas fresca la cosa, nada grave todavía pero se van acortando los días y la temperatura va descendiendo lentamente.
Antes de ayer prendimos la Taylor ( la estufa a gas oil) que desde hacia mas de dos anio no usabamos.Es un garron bajar con el bote todas las maniana a la playa para que Jose valla al cole, sobre todo los dias de lluvia.
Arranco bárbaro y ya estamos listos para la fresca que anuncian esta noche , con máximas de 5 C para los próximos días.

Todos los dias nos preguntamos que joraca estamos haciendo acá cuando ya deberíamos estar rumbo al sur , emigrando como los pájaros.
Pero por otro lado, vemos llegar a las chicas todos los días recontentas con los colegios , trayendo excelentes notas que nos decimos que esta bien quedarse una temporada para que aprendan bien el ingles y mejoren su educación.
Pero no es facil, las ganas de seguir viajando y explorando siguen intactas y empujan, pero bue un inpass hasta que sigamos viaje no le hace mal a nadie.
Mientras voy a aprovechar a acomodar el motor, terminar interiores, mejorar aislaciones y demás trabajitos de la vida abordo que nunca se terminan, cada vez que tachas un punto en la lista aparecen diez nuevos jeje.
Un abrazo a todos.

1 comentario:

  1. que bueno escuchar de nuevo de lo bien que estan mucha suerte

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.