Ya falta poco para tener el barco en el agua y el tiempo vuela cuando se esta laburando en algo que a uno le gusta.
Nuestro mayor agradecimiento a:
Alejandro "MONO" Da Milano, ya que sin el este sueño hubiera tardado el triple y costado diez veces mas.
"GRACIAS MONO"
A Ruben, un millón de gracias.
Y así seguimos con :
A Dani por todo lo que aporto y ayudo.
A mi viejo por su laburo en el barco y el que le queda ;-)
A Ezequiel Subrie, el financista y siempre a mano pa lo que sea.
A Bill Roberson por bancarme siempre.
A La Familia Gigena por las modificaciones al barco y aguantarme el ultimo mes y medio.
A Octi y Marina con quienes soñamos meses tomando mate en el Sur del Sur.
A Luis Pedreti por el enrollador y consejos.
A Martin Hernandez de Hempel por toda la data técnica de pintura y demás.
A Carlos y Nestor de C1.
A Cone Beccar por el motor y la heladera.
A Jesús a pesar de sus cuelgues hizo un buen trabajo.
A el personal del Varadero del Barlovento, que tienen la mejor onda.
A Adrián por la movida y cargada de granalla.
A Geronimo Saint Martin por la buena onda.
A todos los que me olvido en este momento pero que ya iré agregando a medida que me acuerde, GRACIAS
A Dani por todo lo que aporto y ayudo.
A mi viejo por su laburo en el barco y el que le queda ;-)
A Ezequiel Subrie, el financista y siempre a mano pa lo que sea.
A Bill Roberson por bancarme siempre.
A La Familia Gigena por las modificaciones al barco y aguantarme el ultimo mes y medio.
A Octi y Marina con quienes soñamos meses tomando mate en el Sur del Sur.
A Luis Pedreti por el enrollador y consejos.
A Martin Hernandez de Hempel por toda la data técnica de pintura y demás.
A Carlos y Nestor de C1.
A Cone Beccar por el motor y la heladera.
A Jesús a pesar de sus cuelgues hizo un buen trabajo.
A el personal del Varadero del Barlovento, que tienen la mejor onda.
A Adrián por la movida y cargada de granalla.
A Geronimo Saint Martin por la buena onda.
A todos los que me olvido en este momento pero que ya iré agregando a medida que me acuerde, GRACIAS
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