lunes, 30 de septiembre de 2013

Buenos días a todos los saluda el Ypake desde Copenhagen.

Retomemos de vuelta, cuando salimos de Kinsale hacia el norte , recorrimos unos cuantos puertos en el camino a Dublin y después unos cuantos mas en el Norte de Irlanda antes de cruzar a Escocia

Lamento no poder dar nombres, probablemente papa se los acuerde todos pero para mi simplemente fueron un borrón de lugares, nos movimos muy rápido para ser nosotros y no puedo distinguir cuando fue que...
Pero si puedo discernir que paramos en Waterford un día, dormimos fondeados y al otro día cuando mama y papa fueron a bajar no pudieron.
Todo el lado de la ciudad que da al agua esta cerrado por muros , vallas y puertas cerradas con candados, no hay ni una playa ni una marina en la que puedas dejar el dinghy y para poder bajar tenes que llamar al Harbor Master a tal numero (si o si necesitas un celular o estas en el horno) después de muchas vueltas lograron entrar y termino siendo no un muy lindo lugar asi que nos volvimos por el rió a la entrada donde habiamos visto un pueblito re lindo. Nos terminamos quedando hay unos dos días porque nos encanto.
Teníamos que llegar en una semana y pico a Dublin porque el Mono (mi tío abuelo de parte de mama) nos vino a visitar por un par de días, pero teníamos que tener cuidado con las grandes diferencias de mareas que hay en la costa de irlanda así que tuvimos que parar en Quilmore Quay antes de doblar la esquina y seguir norte.
Termino siendo un  lugar re lindo, teníamos duchas, playas y una marina.
Un día nos fuimos a un campo al que podías llegar desde la playa a remontar el kite de Santi, Papa quería aprender y Santi quería divertirse un rato. Hasta yo intente remontarlo pero ni eso pude. En un momento tuvimos con Pili que hacer una maniobra de cuerpo a tierra para que Santi no nos cortara en pedazos.

Comimos helados, andamos en kayak, Santi y Papa navegaron en kite y yo empece mi "negocio" de vender tarjetas pintadas en acuarelas pera juntar plata para mi viaje a estados unidos el anio que viene, si es que llego a juntar suficiente.

Luego de Quilmore Quay estoy segura de que paramos en Arklow y despues llegamos a Dublin pero no tan segura de si hubo mas puertos entre medio, me voy a fijar bien y despues les cuento. Mientras tanto les dejo un  par de fotos de Quilmore Quay.


Saludos, 

Jose.
                                                                       La marina

                                                    Yo intentando mantener el kite arriba

                                                                    Papa y Santi

                                                                           Mama
                                                                                Pili
                                                                         y Max!

1 comentario:

  1. Que bueno gracias por escribir, Buen viaje y buenos vientos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.