lunes, 28 de mayo de 2012

Fotos !

Que lo pario, la vida te da sorpresas!
Jamas estuvo en nuestros planes venir a la Coruña ni al norte de España....................siempre pensábamos en Irlanda , Escocia, Noruega, Francia o al Sur a Portugal y luego al Med.
Pero bue la cosa es que en Azores nos juntamos con cinco barcos españoles y la pasamos tan bien que nos preguntamos Y POR QUE NO! Como el TILL y el SAILODY también venían pa estos rumbos decidimos venir a La Coruña y que sorpresa.
Una marina espectacular, precios súper lógicos, una ciudad lindisimas con historia.
Ademas visitamos Santiago de Compostela , que decir ESPECTACULAR!!!
Ahora nos queda ir a visitar la torre de Hércules (si parece que Hércules anduvo por los pagos!!) que fue construida por los Romanos hace una torta de tiempo.
Las callecitas peatonales de la Coruña un placer de recorrer, la ciudad vieja.
El castillo un antiguo lazareto, las miles de plazas con unos jardines que son una belleza.
Y ni decir que luego de mas de un año y medio volvemos al español...................
Las chicas leen los carteles en español y hasta que los leen en ingles les cuesta entender que decía ;-)
menos mal que volvimos a la normalidad.
De nuevo como estar en casa, los kioskos, los colectivos, los supermercados todo nos recuerda casa , un placer.
Así que a recorrer y seguir conociendo un poco mas esto.
Lucas tenes de que estar orgulloso , el YPAKE un maza se banco todo lo que le mandaron  de arriba y nos trajo sanos y salvos hasta el otro lado, todavía no caemos donde estamos ,ni las millas navegadas, en el día a día es otro cruce mas , pero cuando vemos el globo terráqueo el viaje no lo podemos creer y estamos súper contentos.
Esperamos seguir así.
Un abrazo a todos y gracias por todos los saludos

Pili y Jose dejando su huella en Horta.

Jose pintando

Casi listo!

Flor y Jose

Pili registrando el momento

Zybrand cuasi pintando ;-)

Torre de Hercules en la Corunia

Plaza del ayuntamiento de la Corunia

Costanera

1. Hola amigos!!Que linda pintura que fez Jose!!! Y Pili, es una "guapa jovencita", em português dizemos "linda mocinha"!! Ficamos muy movidos com la "Epopéia" del YPAKE! Congratulaciones!!!
    Muchas saudades!!!
    Margarita, Ricardo y TAO

2. ¡Bienvenidos a la Peninsula Iberica! Me alegra mucho que hayan tenido una buena travesia del Atlantico. Ahora a difrutar de estas tierrras.

3. Hola familia, les seguimos hace rato pero durante la travesía los fuimos oyendo en la rueda a través del BLU y ya parece que nos conozcamos de siempre; nosotros hicimos el camino inverso y cruzamos en diciembre para el Caribe, ahora andamos en Venezuela rumbo a San Blas... en un futuro queremos volver a Europa y visitar Irlanda, Escocia, Noruega; quien sabe, cualquier rato se cruzan nuestras proas!
    feliz estancia en España!!
    silvia y johan desde el velero Alea

4. Felicitaciones a toda la familia!!!!
    Lucia y Francisco desde Montevideo

5. Hola, no se si será tarde, pero yo vivo en Coruña. Si todavía estáis por aquí o en Portosín, me gustaría vernos y charlar un rato.

Nicolás
    nicolaslocaliza2@gmail.com

6. Hola los Ypake!

Que grande que llegaron bien a Europa! Les estoy esperando en Amsterdam, pero parece que van pa otro lado, no?
    Les dejamos un correo en Cafe Sport en los Azores, cuando venimos de Bermuda.Les llegó?
    Espero que sigan bien todos! Abrazo,

Joost y los School at Sea

Gracias por dejarnos su mensaje.