viernes, 13 de abril de 2012

Preparando la partida!

Pasamos el Cumple de Josefina, el mio y ya estamos listos para partir.
Todas las reparaciones casi listas, con la ayuda del Regina Maris soldamos todo lo que se había roto en el viaje de Newport en enero y luego el S/V VIAGEM de Kevin y Judith nos presto una maquina de coser SAILRITE con la que reparamos la trinquetilla y el repasamos el Yankee, espectacular la maquinita esa , cose lo que le pongas jejeje.
Ademas Kevin tenia una radio de mas y me la regalo para mi cumpleaños asi que tenemos BLU de nuevo, increíble, conocimos a Andreas del S/V Flying Jhon y nos paso el JVCOM32 un programa para conectar la compu al BLU a través de un cable de audio y con el podemos bajar los Weather Fax , RTTY y los NAVTEX , como diría el Gordo Smart Immmmmmmmmm presionante!
Así que ahí andamos , pintando a lo loco cuando el clima nos deja (entre lluvia y lluvia) revisando todo y mirando el prono todo el tiempo.
Ya están saliendo barcos todos los dias rumbo a Azores y tenemos ganas de mover.
Así que un día de estos salimos.
Ayer pudimos hablar por primera vez con Rafael del Castillo de la rueda de los navegantes en Canarias y un velero español que esta en el Caribe.
Todos los días seguimos en contacto con Miguel Urbieta en Punta Alta y de vez en cuando enganchamos a Andoni del velero Wind Chine que esta en Pto Williams ahora en el Beagle.
Nada mas por acá luego subo algunas fotos , seguimos sin Internet a bordo y es un incordio tener que bajar todo el tiempo a chequear mails.
Mi viejo salio bien de la operación asi que estamos recontentos y ya podemos salir entonces.
Salu2 a todos

1 comentario:

  1. Que bueno escuchar noticias de nuevo.suerte y buenos vientos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.