martes, 16 de agosto de 2011

Sorpresas te da la vida!

No para de llover desde anoche, cayo un aguacero de aquellos, todo el día escondidos adentro.
Las chicas estudiaron toda la maniana para su examen de esta semana y después de almorzar todos a la cama a ver un DVD.
La temp ronda los 22 grados y con el viento y la humedad del 85 % hace que se sienta , nuevamente los pantalones largos y los polars , estamos demasiados mal acostumbrados al calorcito, a las temperaturas arriba de 30C y tenemos que volver a aclimatarnos al fresco de nuevo.
Santi nos llamo desde Portland , se fue antes de ayer y están todo bien aunque también con el mismo clima que acá así que estreno su nuevo traje de agua con 12 hrs al timón de la Fuerza jaja.
Ya nos vamos aclimatando al entorno , compramos dos teléfonos celulares por 29 dolares cada uno y tenemos comunicación aunque no haya Internet.
Acá todo es con celular, tenes que llamar cada vez que cambias de estado a un 0 800 para avisar que te movés , las marinas, el coast guard todos te piden cel, si no tenes no existís pibe!
Y la verdad que por lo que cuestan no vale la pena esta afuera del sistema, así que seguimos agregando chirimbolos abordo, sera que queremos darle mas uso al inverter nuevo ;-)
Las sorpresa llego hace un rato con un mail de un barco que se fondeo al lado nuestro hace unos tres días y con el cual solo cruzamos dos palabras, bue resulta que Nanette su duenia nos saco unas fotos lindisimas y nos las envió via mail (habrá encontrado el blog?) así que se las mostramos, ademas nos invita a visitar su casa si queremos ducharnos o usar el lavarropa (ella en realidad sabe donde pegar no!!!) así que cuando pasemos para abajo frente a Long Island iremos a visitarla.
Nicolas el jefe de Santi nos dejo su VW Golf para usar mientras no esta , así que aprovechamos a ir al lavadero (acá datos a los que preguntaban) Los lavarropas cuestan en el orden de los 2 dolares y los secarropas a 25 centavos los 5 minutos de uso por lo que aprovechamos a lavar todo el barco mas o menos.
Los supers están mas o menos y hay que estar atento a las ofertas y entonces haces diferencia es mucho mas barato que Bermuda y el Caribe.
La electronica es regalada , lastima no tener mas guita pa gastar :-(((( uno se quiere comprar todo jajaja.
Y ahora?? quien sabe, en principio a comer un asadito con Daniel en newport , luego dar los exámenes y posiblemente subir hasta Maine.
Un abrazo a Lucas Legaspi que fue el padre del Ypake , viste Lucas hasta donde llego tu hijo , tenes que estar orgulloso, algún día volveremos y podrás disfrutarlo un poco vos también.
Otro abrazo grande a Rulo Mori que sigue construyendo su cata de aluminio en Paraná.
Y a todos los que nos mandan mails.



Que fotito no!

Atardecer en Newport

Otra

Ultima

Seccion labradores navegando!!

LULU de Nanette desde Connecticut

Chester de Daniel en Newport

Max en Petit Saint Vincent.

2 comentarios:

  1. me encanta realmente,es intenso esta nueva forma de vida en la cual se sumergieron, los admiro...
    tengo un programa de radio en rosario,( "viage de gracia" 89,5 RADIO FISHERTON CNN) soy navegante desde mi infancia, (mis hijos también lo son). soy arquitecto amante de la naturaleza y la aventura, de eso es mi programa de radio, me encantaría contactarlos y hacer una nota al aire si les interesa, cuando uds los dispongan. estudio d3 (pistoletes en el agua)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.