martes, 1 de marzo de 2011

Volvemos!!

El otro día aparecieron un par de mensajes(como siempre pasa escudados en el anonimato) que no me agradaron en lo mas mínimo así que opte por cerrar el Blog para que solo lo puedan ver personas invitadas por nosotros, pero descubrimos que solo pueden ser cien personas los lectores y tenemos muchísimos mas amigos que eso por suerte.
Recibí varios mails preguntando que pasaba con el blog y uno en especial de Clorinda en Formosa, de un soñador que seguía el viaje y era parte de el a través del blog.
Cuando comenzamos con el blog fue con la idea de compartir nuestro sueño con amigos y otros delirantes como nosotros, que les sea de utilidad a otros con sueños como el nuestro.
Pero fuimos descubriendo con el tiempo que es muchísimo mas que eso , es una linda manera de estar conectados con el mundo.
Recibimos mensajes de todo el mundo y nos sorprenden y nos dan fuerza para seguir adelante cuando las cosas se ponen mas duras.
Si, no siempre es todo color de rosa, no todo sale como uno planea y constantemente vamos adaptándonos al mundo que nos rodea aunque no sea fácil a veces.
En el Ypake no viaja solo la familia, viajan miles de personas que nos siguen continuamente y nos apoyan espiritualmente y no por que haya un par de tarados sentados detrás de un teclado les vamos a cortar el viaje a todos los demás.
ASÍ QUE SEGUIMOS ONLINE!!

8 comentarios:

  1. Hola familia, yo opte por no permitir hacer comentarios. No por nada, pero asi solo se puede leer, y al que le gusta bien y al que no... prefiero no enterarme. Hay mucho infeliz-amargado-envidioso por el mundo. Fuerza y adelante. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Encontre este blog hace dos meses mas o menos y los primeros dias me devore todos los meses que habian pasado y me puse al dia. Viajo con Uds, me alegro con Uds. y me entristezco cuando "tenemos" problemas con el barco. Adelante, ponganle el pecho a la lluvia que mas adelante los esperan miles de soles. Saludos y suerte.

    ResponderEliminar
  3. ?!?!?!?!
    Pará, pará!! No nos van a dejar ahora que ya llegamos hasta el Caribe!!! Por un par de envidiosos idiotas!
    Sepan que muchos seguimos-soñamos el viaje, sin haber escrito nunca nada. Este es mi 1er comentario. Y es una amenaza! No nos dejen sin blog porque me tomo un avión para allá!
    Cariños para todos. P.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo los sigo desde hace tiempo aunque no es mi estilo hacer comentarios. No se preocupen por los bobos que tiran mala onda, esos siempre existen y viven de lo que otros hacen y ellos no. Si se acuerdan, soy el del catamarán con el cual compartieron unos mates en Piriápolis, hace ya un año...
    Un abrazo. Andrés

    ResponderEliminar
  5. no le den bola a los nabos, hay en todos lados, besos a los siete y felicitaciones y gracias por compartir su aventura, a disfrutar y llegar bien arriba!!!
    velero bogavante
    (boca del rosario febrero o marzo de 2010)

    ResponderEliminar
  6. Parece mentira que alguien pueda tirarles mala onda con el viaje que estan haciendo y como lo comparten. Yo pensé que era un problema de blogger y se iba a arreglar en unos días. Por suerte ahora puedo volver a leer.

    ResponderEliminar
  7. Hola familia YPAKE, desde España (Cantabria), os damos todo nuestro apoyo y nuestros mejores deseos. Sentimos que haya "personas" por llamarlas de alguna forma que puedan llegar a hacer daño con un teclado, pero ésto no puede frenaros, sois grandes personas y estáis dando a vuestros hijos la mayor experiencia de sus vidas. Nosotros esperamos hacer pronto lo mismo, y deseamos conoceros en algún momento de nuestras vidas.
    Mucha suerte en esa gran aventura de vida, somos muchos los que os acompañamos, los otros simplemente no importan. Besos. Familia Blanco Gutierrez

    ResponderEliminar
  8. Creo que es correcto lo que pensás. Somos muchos mas los bienintencionados que los seguimos que los que tienen mala leche. Además "moscas y boludos hay en todas partes" PROFE

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.