miércoles, 30 de marzo de 2011

Un buen dia!

Y si, me despierta temprano en olorcito del cafe y unos panqueques recién echos.
Me levanto y sorpresa los chicos habían ido al super y de regalo de cumpleaños me trajeron, Santi, 12 cervezas Alemanas de medio litro, Jose 2 litros de jugo de Naranja y Pili un tarro de Nutela, asi que a desayunar y a compartir los regalos.
Empiezan a llegar mails, después de cinco dias sin que Internet funcione, el primero que chequeamos del SEAD , Santi se saco un 9 en el recuperatorio de Matemática, que alegría, Rubinho que llega el 19 a Antigua para la Race Week otro alegron y quizás el mejor de la mañana , el TAO volvió al agua y ya esta en Tapes, la alegría no es solo brasilera diría Charly, jeje.
El TAO es un gemelo en casco del YPAKE y tuvo problemas en el fondo que lo obligaron a volver desde Angra a Pelotas para ser destripado y reparado en el astillero donde lo construyeron y hoy un año después nos enteramos que volvió al agua, es como si tu hermano esta en coma 4 y de repente vuelve a la vida , es algo que no tiene palabras.
Y si, los barcos tienen vida !
Ahora Josefina esta haciendo panqueques que luego Flor transformara en unas Lasagnas espectaculares con salsa blanca y esta noche las disfrutaremos con los amigos Erick y Ximena del Pouletou , la familia del Windara con Carl, Becky y las fieras de Sofi y Blake.
Llamadas de saludos por skype y mas mails alegraron el día y si, seguimos en Martinica este lugar tiene un imán que no te deja mover es tan cómodo y el clima no esta de lo mejor así que seguimos disfrutando de los amigos y el lugar.
Es un buen día!!

La mejor noticia que podíamos recibir el TAO de nuevo NAVEGA!!!

Y ahora Ricardo e Marga voltan a velejar!

Regalo del TAO al YPAKE

Este año nos falta Witze y su acordeón

1 comentario:

  1. chicos...tanto tiempo...me mande la temporada a full...epedition leader en el Via...estoy descansando por unos dias en gallegos..regreso a bordo el martes 5 ABRIL hasta fin de abril...
    que bien se los ve..!!!
    que alegría tan grande!!!
    un gran abrazo a todos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.