sábado, 5 de marzo de 2011

Le Marin Martinica!

Y si Raquel el viento cambio, sirvió acariciar a Eolo un poco y brindar con Poseidon, aflojo el viento y la ola y salimos de Bequia directo a Martinica, salimos a las 10 de la mañana y llegamos a las 4 de la matina asi que una maravilla y todo de un solo borde, haciendo slalom entre St Vincent y Santa Lucia.
Nos encontramos con el Poleutou de Ercik y Ximena y aca estamos en el Happy Our tomando una birrita francesa festejando el arribo al primer mundo de nuevo.
Ir a Carrefour a Leader Price y elegir que comprar y a mejores precios que abajo , un placer.
En breve fotos del viaje y la pesca.
Un abrazo a todos

4 comentarios:

  1. Que grande Eze!! El otro dia entre al blog como cada tanto hago y no pude. Me preguntaba que habria pasado...ahora leo la explicacion!. Por lo que lei estan planeando cruzar a Europa, es asi? Van a salir de St Maarten?
    Bueno, el Quijote aun esperando los papeles, pero la cubierta esta en orden!
    Un saludo a toda la crew desde cerquita de Uds, Golfo de Mexico!
    Federico Quijote

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!! los felicito por la hermosa vida que llevan!!! me encantaria estar en su lugar!! los conoci porque estaba buscando una pagina y llegue a ustedes....hoy cuando llegue al nautico donde trabajo de guardavidas me puse a leer la magazine barcos y de nuevo aparecieron ustedes!!! lei muy atenta todo lo que contaban!!! nuevamente es genial lo que estan haciendo, felicito a los chic@s ojala lleguen muy lejos!!!
    Luciana!!!

    ResponderEliminar
  3. increible siempre pense que este tipo de viajes era inposible.y los veo a todos ustedes mas, de lo que imajinava posibleo.ojala les salga todo bien como les esta llendo.los uvique por la barcos magazine y porque siempre me gusto mirar a los que viajan para darme una idea de como lo hacen

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte y que tengan buenos vientos!

    saluudos desde Bs As.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.