viernes, 25 de marzo de 2011

Feliz cumple Jose!!

Y si marzo es el mes de los cumpleaños!!
Primero Pili, después Josefina y mas tarde el mio.
Así que ahora le toco el turno a Josefina que ya tiene 14!
Hicimos unas Pizzas a la parrilla que quedaron espectaculares, aprovechamos estar en Martinica que es un territorio Francés donde el Queso y el Vino son sagrados y cuestan un tercio de lo normal por acá.
Quesos franceses y Alemanes, jamón de España, vino de Francia y cerveza de Alemaña increíble y todo barato no se puede creer, pero así es por acá.
Seguimos en Le Marin es un lugar muy cómodo y nos acostumbramos a dormir sin rolido de nuevo, es una bahía super cerrada y no importa lo que sople es como estar fondeado en una pileta de natación.
Ademas hay una marina publica enorme del estado con 600 amarras pero lo mejor es que tienen duchas con agua caliente gratis, así que aprovechamos el lugar.
Estamos forrando el pilot con madera que era un trabajito pendiente, bajamos trinquetilla y Yankee, les cosimos unos parches en la baluma que se habían roto un poquito, cambiamos grilletes y rechequeamos la jarcia.
Conocimos a una familia Polaca con su barco LALA que tiene dos chicos de 15 y 12 años y ya se hicieron amigos de los chicos, llego el WINDARA de USA con sus dos hijos Sofi de 5 y Blake de 4 asi que PIli chocha, ya habiamos estado juntos en Power Boats en tierra y luego nos encontramos en St George Granada.
El AQUILA de Peter y Trudy ya esta en Rodney Bay y esperan venir para mi cumple al semana que viene.
El SIRIUS de Noruega y su familia ya esta en Antigua y siguen rápido a Bahamas donde tienen que estar en un par de semanas.
El Karma esta bajando y nos encontraremos la semana que viene también.
El Shipping estaba en tierra en St Marteen y Aurora ya había pintado el fondo y estaba esperando el track de harken para la mayor.
Por aca Ximena y Erick ya pintaron la cubierta del Pouletou y están mas tranquilos, Xime de maestra de Francés para Pili y de matemática para Santi.
Estamos esperando el alta del SEAD para comenzar el año nuevamente y seguir con el cole.
Hoy empieza seccion aserradero tengo que hacer un monton de bagetas con unas tablas que tengo a bordo y con la circular y la garlopa a laburar se a dicho.
Un abrazo a todos y la seguimos otro día.


Pili mostrando su Pareo de regalo.



Jose posando su regalo de cumple

Feliz cumple 10 Pili!


Familia del LALA de Polonia

Cumple de Josefina

Santi en Bequia

Canoa de regata local

Sirius en Le Marin

Pouletou de Erick

Veleria YPAKE
Carnaval en Le Marin

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a todos desde la Costa Brava. Gracias por llevarnos a bordo de esta forma virtual.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué maravilloso sueño!

    Me di por aludido con la bienvenida a los soñadores.

    ¡Felicidades a todos!

    Saludos desde el Mediterráneo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.