sábado, 20 de noviembre de 2010

Guyanas Francesas!!!

Estamos en Kourou , llegamos ayer desde las Islas do Salut donde estuvo preso Papillon , salimos el jueves pasado a las cinco y media desde Fortaleza.

Los primeros tres días fueron bárbaros con bastante viento y corriente a favor lo que nos llevo a hacer 187 millas y 183 otro día pero luego el viento murió, solo soplo por la noche pero el ultimo día casi nada así que un garron la rolada.

Nos juntamos con el Strong Legs en el quinto día y de ahí seguimos juntos hasta las islas do salut donde no esperaban el Karma y el Sadko.

El Sadko esta con problemas de tripu así que Santi se pasa con ellos hasta Trinidad.

Visitamos las Islas , la cárcel el museo y demás, muy interesante, luego movimos a Kourou donde el vino es mas barato que en Argentina ;-) incluso siendo argentino, además las ojotas brasileras estaban a mitad de precio que en Brasil, que loco esto de las economías, aprovechamos a comprar vino y quesos..............que bueno.

La ciudad pintoresca , nos parece raro estar en Francia jajajaja, pasamos de Brasil a Europa, todo del primer mundo.

Cambiamos la S por una N en la latitud, pasamos de Primavera a Otoño y nos saltamos el verano.

Jose paso de ser la reina del otoño a la reina de la primavera.

Pili se disfrazo de diosa de neptuno para cruzar el ecuador.

La pesca un desastre no sacamos nada, pero los demás si por suerte y después nos competieron merlin y mako, un manjar.

Como tenemos que ayudar al Sadko nos vamos mañana para Trinidad y nos perdemos el lanzamiento que es la prox semana un garron, pero así es la vida , hoy por ti mañana por mi no?

Bueno estamos todos bien contentos de haber realizado la pierna mas larga hasta ahora 1053 millas de un tirón.

La seguimos desde Trinidad esperemos

Un abrazo a todos

Salida de Fortaleza con el gran Armando, Dani y Caio

Cruzando el Ecuador

Llego la diosa de Neptunia

En viaje fabricando una bandera francesa

Subiendola luego

Atardecer navegando

El famoso Jack

Delfines

Max y Sofi relajados

Los chicos tambien con un DVD

Carcel en Isla Royal

Mono en Ile Royal

Carcel en las islas de Salut