Como la vida es dinámica y cambia continuamente nosotros no queremos ser menos ;-)
Así que ayer por la tarde decidimos quedarnos en Itaparica y dar los examenes del bimestre aquí.
Estamos en un buen fondeadero, no se mueve casi nada, tenemos el correo a cuatro cuadras, buen wifi y supermercado cerca , que mas se puede pedir....
El Karma acaba de partir y mañana lo siguen unos amigos suizos en su cata.
Por otro lado conocimos a la familia del ABAETE con su hijo Francisco de un año y medio y sus padres Bernardo y Carla, además seguimos con nuestros amigos de GURUÇA Cat, ellos nos contaron del PUNGA un delta 36 que salio con nosotros desde buzios , que perdió su timón un poco mas arriba de Vitoria y tuvo que ser rescatado por un pesquero.
Esta haciendo mucho mas calor así que entre estudios y trabajos nos tiramos al agua bastante, así se hace mas llevadero.
Fabrique una mesa para el cockpit que quedo (no es por que lo diga yo) IMPRESIONANTE!!! jajaja.
Además empecé a forrar las paredes del barco, ya tengo listas las de mi camarote y la del baño, después de estacionar el machimbre durante casi un año y medio ya era hora de usarlo no! Sequito quedo, ni se mueve de lo acostumbrado que esta al barco.
La idea ahora es quedarnos acá una semana mas y esperar al próximo viento del sudeste para subir e ir directo a Cabedelo y saltearnos Recife que no nos atrae mucho por la inseguridad que nos comentan todos.
Luego subo algunas fotos nuevas.
Salu2 a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejarnos su mensaje.