viernes, 28 de mayo de 2010

Cut be worse!! Poderia haber sido peor ;-)

Como se dice podría haber sido mucho peor.
Por suerte el refuerzo del timón soporto al skeg mientras flexaba con las olas y se quedo en su lugar, bue casi en su lugar ya que en cada bandazo dejaba entrar unos cuantos litros de agua ...
Ni les cuento los nervios.....................
Pero bue ya estamos en puerto , ahora solo nos falta encontrar algún lugar donde poder levantar el barco para soldarlo, el TAO se quedo con nosotros y nos hace el aguante.
Si alguien sabe donde se puede levantar el barco en la zona de san Francisco do sul , agradecemos el dato.
Capri no tiene pluma y parece que joinville tampoco.
Estamos viendo si en el puerto lo pueden levantar.
La otra es ir o a Paranagua o volver a Camboriu pero no nos gusta nada navegar con medio skeg colgando.
Nos encontramos con dos barco argentinos aca en el museo, vienen subiendo y uno perdio el ancla en donde......................siiiiiiiiiiiiiiiii en Pinhiero y van............................... 4 en un mes.
Si vas a pinhiero ojo............no fondeesss trata de agarrarte a las marisqueras jajajajaja.
Bue un poco de joda para no seguir tan amargados.......... Flor esta rebajoneada y yo medio medio, es que cada vez que paree que sacamos la cabeza del agua , zas de nuevo adentro, no queremos ni pensar en el costo de sacar el barco acá.................. pero sera otro mes de arroz y polenta parece.
Peor están nuestros amigos del KASKOTE a los que les exploto el barco por una perdida de combustible.............................por suerte no hubo nadie lastimado.
Fuerza Dany y aguante el KASKOTE.
Hoy llueve es un día de merda como nuestro humor.
Salu2 a tuti.

7 comentarios:

  1. hola ezequiel, vamos arriba que como decia -para levantarnos el ánimo ante una adversidad- un viejo profesor mio hace 40 años "YA VENDRAN COSAS PEORES!" :-)

    como distracción una pregunta: cuando estan uds buscando el ancla en pinheira, como solo miraban hacia abajo y no por la banda... se perdieron de vernos !

    justo el 30 abril/1º mayo pasamos por ahi yendo de florianopolis a rio grande; salimos el 30 de noche y estuvimos bastante encalmados hasta el mediodia del 1º entre pinheira y la isla q está unas pocas millas al sur de la entrada sur a floria.

    eramos un cata wharram amarillo con dos mastiles y velas vino tinto.

    lastima no nos cruzamos. ainda tengo fresco el recuerdo de tus aportes para resolver temas del gps y ozi el año pasado (cuando aun no habian arancado pal norte)

    bueno, me remito a las dos primeras palabras del primer comentario de arriba y mucha suerte.

    sds
    luis / kaimiloa

    ResponderEliminar
  2. Eze me conecte para ver si estaban, avisen cuando mas o menos a que hora que el viejo quiere hablar con vos.Besos para todos.Julita

    ResponderEliminar
  3. Exequiel buen dia, fuerza que va a andar todo bien ,el kascote del que hablas es el ferrocemento? el barco de color azul? un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  4. No se preocupen en el sentido que acá en la tierra también suceden esas cosas, es como siempre digo yo: un paso para adelante y dos para atrás!! jaja. Hasta que en un momento te cambia la suerte y casi magicamente se te vuelven a dar todas! Vamos para adelante amigos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicos, uno se descuida y las cosas que me perdí este mes desde que hablamos!!! Suerte que ya están bien y a salvo, con animo las cosas se van a solucionar y para bienes. Arriba y adelante!! ;o) MJo

    ResponderEliminar
  6. Chicos

    Estas cosas suelen bajonear, pero por suerte terminan siendo parte de una anecdota al final del viaje. Estan en un viaje que implica sacrificios y alguno de esos puede ser comer arroz y polenta. Pero no se olviden de que se trata de un sueño y eso no tiene precio (parece una propaganda de mastercard)

    Trato de averiguar algo del tema de levantar el barco y te aviso.

    Un abrazo grande a los 5
    Pablo y Mariana

    ResponderEliminar
  7. Flor Eze Santi Jose y Pili + Max y Sofi

    Venia siguiendo el itinerario mas o menos al dia. Estoy con examenes y por lo tanto me colgue bastante en general. Ayer Dany me comento que estaban con problemas y ni bien encontre una compu con internet me meti al blog. Quizas suenen a palabras repetidas o frases hechas pero tranquiliza saber que estan todos bien - Lo primordial es saber que los seguimos teniendo a todos vivitos para seguir compartiendo. Parece menor porque ya paso pero lo primero que uno espera cuando recibe este tipo de noticias y mas a la distancia es no tener que lamentar males mayores. Luego nos preocupamos por el barco que a esta altura y para los que amamos navegar cobra vida y tiene alma. Es un garron otro contratiempo pero a no bajar los brazos !!!! Son una familia hermosa, se embarcaron en un sueño con la valentia y el coraje que solo unos pocos pueden permitirse. Un desperfecto tecnico no los puede hacer recular. Aguante el YPAKE, porque pusieron mucho esfuerzo para armarlo, porque se las ingeniaron para poder construir un proyecto en familia, porque ya estan subiendo y Brasil es hermoso, porque el arroz y la polenta en estas circunstancias valen la pena !!!! No aflojen ahora!!! arriba esa cabezas, arriba esos espiritus. Y esperamos novedades. Ya sabemos que tienen los pies secos y eso ya da tranquilidad para pensar el proximo paso. Si podemos ayudar en algo chiflen. Ya nos vamos a tomar unas cervezas heladas en alguna praia. Abrazo gigante y palmadita en la espalda para continuar. Vero Kascote

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.