sábado, 1 de mayo de 2010

Turismo


Estuvimos paseando un rato.
Inflamos el bote y fuimos a la Fortaleza de Nuestra Señora da Conceição en la Isla de Araçatuba (1742)
esta queda en la boca del canal sur de ingreso a Floripa y después cruzamos a la playa de naufragados a caminar un rato también.
Los chicos hicieron una visita al criadero de mariscos y aprendieron como se crían las cholgas y los mejillones estuvo interesante la visita con las explicaciones de Ivan el oceanografo a cargo del mismo.
Ayer llego el SADKO de Rick Atkinson a la bahía con Hellen su mujer, Rick esta a cargo del Museo de Port Lockroy en la Antártida y pasa todos los veranos ahí desde hace muchísimos años, lo conocimos en noviembre en Piriapolis gracias a Hamish y Kate del SEAL y nos hicimos amigos , linda sorpresa encontrarnos con el acá.
El clima mejoro pero sigue sopando noreste tranqui lo que no deja que se asienten las aguas, ya van dos intentos de recuperar el ancla........................y nada. :-((((
Hoy 1 de mayo seria el cumple de Mamama así que la recordamos y extrañamos-
Bue les mando un abrazo a todos .

















2 comentarios:

  1. Francisco y Lucia2 de mayo de 2010, 3:26

    Vamos que ese ancla no puede seguir resistiéndose.
    No les perdemos pisada como se verá.

    ResponderEliminar
  2. hola amigos,veo que su sueño ya es realidad,y eso me pone muy contento,es como si uñ poquito lo estuviera haciendo yo, por mi parte lamentablemente exploto el kascote por suerte no tuvimos que lamentar perdidas ya que mi hija michelle estaba adentro no le paso absolutamente nada pero el kascote quedo destruido coa perdidas de 30.mil usa estoy tratando con el seguro ya veremos que arreglo,creo que va a quedar mejor ,eso espero,larga vida al kascote.
    cuideñse mucho y sigan disfrutado les mando u fuerte abrazo dañy

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.