miércoles, 2 de abril de 2014

Ypake de duelo!


Leo la novedad y no me lo creo, se me pone la piel de gallina.................
Sigo leyendo y se me cae una lagrima....................................
Jose Rothman alias Pepe Fuera de Borda organizador de Acción Solidaria del Delta e innumerables salidas en el rió de la Plata , organizador, creador y promotor de Charlas en el Cockpit por donde pasaron cantidad de navegantes que pudieron contar sus anécdotas y experiencias, compartirlas con navegantes e interesados, se nos fue.
Me parece una joda del día de lo inocentes, me cuesta creerlo pero info en otros foros y facebook dan la misma noticia.
Izamos el banderín de Acción Solidaria del Delta que nos regalo hace anios en el puerto de San Isidro antes de nuestra partida.
Nos juntamos la ultima vez en junio del anio pasado para dar la charla en el centro Asturiano y no se lo veía nada mal.
Quedamos todos shockeados por la noticia.
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia.
Lo fácil siempre es para el que se va , duro es pa los que quedan!
Seguro nos estará mirándonos y cuidando desde arriba.
Con un nudo en la garganta te mando un ultimo abrazo.............................


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su mensaje.