Si, realmente estamos cansados, nos pasamos lo últimos meses de hospital en hospital, de tribunales a fiscalias a oficinas de abogados y la verdad es que estamos hartos !!!!
Lo único que queremos es volver al Ypake y seguir viviendo en paz.
Hasta ahora ni King Harken que contrato a Santi ni la Goleta Atrevida (responsables de la caída de Santiago) ni Gottifredi & Mafiolly (los que hicieron la gasa que fallo) se hicieron responsables de nada.
Con abogados inútiles que solo dan mas problemas que soluciones.
Y después nos preguntan si no tenemos miedo de cruzar el atlántico , la respuesta es nos da mas miedo vivir en tierra.
Cansados de esta vida superficial , de caretas continuas, de versos interminables, de atenciones mal educadas.........................
Es necesario volver al agua , a donde lo importante es si el ancla aguantara la tormenta, si la corriente me va a joder al llegar a la costa.
Volver a cosas simples!
Pero no nos van a ganar , como dice Hamish "My time is money" Bueno nosotros somos ricos ya que lo que nos sobra es tiempo!!!
Con lo que están pasando y te lo tomas con humor... Que grande...Y cuanta razón tienes en tus palabras,
ResponderEliminarproblemas simples...
Los abogados dan asco...
Les deseo que el calvario se acabe pronto.
Un gran abrazo familia.
Hola Familia!!! Supe del accidente al día siguiente de sucedido pero recién los conocí la semana pasada.... un gustazo, me encantó la charla!!!! Me alegro mucho que Santi esté mejor (no quise preguntar el otro día) y lamento que los temas legales/adminsitrativos los tengan a mal traer.... lo importante es que Santi está evolucionando y que Uds. puedan volver pronto a "su viaje".... Un abrazo enorme, buenos vientos, aguas amigables y Fueza para Santi.. _/)_._,_
ResponderEliminarÉ isto aí amigos! nós também, quando voltamos a terra nos desgostamos com a situação atual da hipocrisia e superficialidade generalizada dos assuntos e "amizades"!!
ResponderEliminarMas não desistam dos processos, tenho uma prima muito querida que, apesar de levar muito tempo, conseguiu a indenização merecida por um acidente que sofreu.
Beijos saudodos