lunes, 4 de julio de 2011

Felicitaciones Aurora!!!

Grande Auro!!! te felicitamos por tu cruce del Atlántico! un gran abrazo de todos a bordo del Ypake.
También le mandamos un gran abrazo a Ximena y Erik en el POULETOU, este nombre que significa Pollito y nosotros bautizamos SÚPER POLLITO!! llegaron a Azores el sábado desde Antigua en una navegación nada tremebunda y súper tranquila, así que Auro cumplió su sueño Ximena su ex tripulante también esta cumpliendo su sueño de cruzar el Atlántico ....................
El KARMA esta en Granada pasando la temporada de huracanes, el FORO estaba en Martinica saliendo a Puerto la Cruz, el SKUA sigue en BA esperando a que se acomode el hombro de Mia, el IMAQA en Polinesia después de su periplo por Patagonia y Antártida, el UZAKLAR pasando el invierno en Pto Williams, el SEAL en Valdivia aprestándose para cruzar a Nueva Zelandia, el Maris Stella en brasil y Jaqueline con Cristine en Bretaña, el Gecko camino a Azores, el TAO en Tapes saliendo al norte en breve, el Navegante por la zona de Rio, el Alma di Mestre sigue en Paraty, el ATREVIDA en Ilhabela, el HINAYANA por Nueva Zelandia, el Simon de Dancer en Williams también y Corno con Petra en Amnsterdam, el MARADI en St Maartan,el WINDARRA en Venezuela y sus dueños camino a Canada, el ISIS en los canales franceses,el SIRIUS en tierra en Virginia y la flia cerca de Seattle por un año, todos los amigos desparramados por el mundo y uno tratando de decidir a quien visitar primero ;-) no es una decisión fácil.
Pero bue por ahora conocimos a Roberta y su familia, ademas de a Federico y familia las dos argentinas que viven acá en Bermuda, nos llevaron a visitar la isla y ya organizan asados en los próximos días.
Así que va a costar mover de esta isla civilizada.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. We sure hope you find a way to come to Washington State during our year on land! Anyway, we look forward to hear about your plans for the coming months!

    ResponderEliminar
  2. re bueno que sigan adelante y lo que mas difruto son las increibles fotos ahi se refleja toda la felizidad con que viajan saludos y buenos vientos

    ResponderEliminar
  3. desde la nieve un abraso para la flia sigan sufriendo DOÑA MELA ruben y flia gracias por los mail

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.