sábado, 26 de febrero de 2011

Seguimos con el Photoshop!!

Otra vez corto el Aero , o sea otra racha arriba de 40 nudos!
Que lo pario no afloja y ya van cuatro días así.
Desde que salimos de Petit Saint Vincent que no afloja el viento y la lluvia.
No pudimos disfrutar nada ni en Union Island ni Mayreau ni Tobago Cays ni en Bequia donde estamos ahora, llegamos hace tres días y recién hoy bajamos por media hora a conocer la ciudad (nada del otro mundo) de Port Elizabeth.
La verdad que los morochos en sus lanchitas ya nos tienen repodridos y medio que queremos rajar de St Vincent que al final no es tan copada como Granada.
Lo mejor hasta ahora del viaje en el caribe fue Sandy Island en Carriacou y Morpion Island en Petit St Vincent.
Pero bue esto es así acá , dos días espectaculares y después diez de garrón con viento y lluvia.
Quien dijo que el caribe era todo sol y alisios a favor MINGA!!! llueve todos los dias y el viento viene siempre de jeta ademas la corriente te quiere llevar a conocer México!
Salu2 a todos.

2 comentarios:

  1. Ezequiel me encanto que me hagas participar de tu blog y si!!! siempre de proa pero pidanle a EOLO y acaricienlo que se pone buenito , no te olvides de POSEIDON , a ese le gusta que lo convides de lo que tomas , nunca dejes de agradecerles cuando lleguen a puerto. BESOTOTEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Ezequiel! gracias por compartir tu blog! y si que queres siempre de jeta pero Eolo y Poseidon deben recibir sus tributos , a Eolo pedile que te ayude con su impulso y a Poseidon convidalo con lo que tomas , sabes que le gusta que compartas una copa cuando llegas a puerto!!! besotessssssssssssss y proaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.