viernes, 18 de febrero de 2011

Caribe al Fin!!

Después de dos meses y medio , finalmente llegamos al Caribe!
Sandy Island un parque Acuático frente a Carriacou nos demostró que no todo es fotoshop ;-)
Ahí van alguna fotos.
Perdón por el lugar.

Salu2



Que agua no!

Las mujeres del Ypake!

Windsurf despues de meses , al fin!


Como crecen los chicos!


Pili siempre en pose

Santi arriba del Mastil

Las chicas a remolque.

Estress en la playa!

Y ahora a donde seguimos!

A algun otro lugar asi!!

3 comentarios:

  1. Hola Familia. Que lindos recuerdos. Estube ahi, en ese mismo lugar... Disfruten a lo grande, que les queda una larga temporada de caribe. Me dio la impresion de que los lugares mas lindos son los del sur. Digo para que lo aprovechen mas (Dominica, Santa Lucia y Martinica, tiran mas los nombres que los paisajes. Antigua y Barbuda bastante bien, sobre todo Barbuda. St Martin, normal a feito. Todas las demas no paré. Callos de tobago, espectacular y me dijeron que bequia y todas las siguientes muy lindas) Los sigo siempre. Un saludo desde una fria Barcelona.

    ResponderEliminar
  2. Ezequiel y flia: Gracias a un amigo (Tomás Calatayud) encontré el blog. Les cuento que me estoy devorando todo el blog desde el principio y la verdad no lo puedo creer!
    Si querés tener una fecha exacta del arranque de la historia del YPAKE (se iba a llamar OTSUGUA) es diciembre de 1999 cuando mandé a comprar los planos de Roberts.
    Buenos vientos desde Baires!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lucas!! Soy Federico, el amigo de Tomas tb mercante... el otro dia Tomas estuvo de visita y le mostre la revista Barcos, donde estaba Ezequiel con "tu" barco...te la iba a llevar... Que paso con el sitio web que habias creado con el inicio de la construccion?..Si aun esta tal vez Eze lo quiera linkear a su sitio...Abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.