domingo, 13 de junio de 2010

GRACIAS!!!!!!

A todos los que nos ayudaron a solucionar el problema del skeg.
Al TAO con Ricardo y Marga que nos hicieron el aguante y nos prestaron su soldadora para la primera reparación.
Al Museo Nacional do Mar que tan amablemente nos acogió durante mas de dos semanas en su muelle.
Al Joinville Iate Clube que tan amablemente nos trato y ayudo en todo lo posible, desde el Sr gerente y la secretaria, al contramaestre que apretaron al pintor para que la carreta esta pintada y lista antes de sacar al Ypake (todavía estaba fresca la pintura al sacarlo) sin su presión no hubiera estado lista el mismo día.
A Gunther Weber que no presto la carreta de onda, Gunther hace las cartas náuticas de brasil para Garmin asi que si necesitan buenas cartas para el GPS es el contacto, en los links les dejo el mail así como la web del club.
A Pablo, Luciana y Natalia que nos ayudaron en todo lo posible, Pablo salio corriendo y nos trajo 1kg de electrodos de inox cuando encontramos una grieta en el eje del timón.
A mi viejo que le cambiamos la soldadora chica mía por la grossa de el y que llevamos a bordo y que termino de reforzar el skeg y el timón.
En 48 sacamos el barco a tierra, soldamos , reforzamos, pintamos y volvimos al agua todo durante el periodo de cortesía del club.
Ademas de yapa el Diego nos regalo un 1 a 0 contra Nigeria que sirvió para aflojar el stress de 48 colgados de una carreta que nos era para el peso de nuestro barco y que no nos dejo dormir dos noches.
No saben el alivio de ver el barco de nuevo en el agua...........................Flor hubiera necesitado dos frascos de "NERVOCALM" de Mafalda para estar mas tranquila ;-))
Hoy tuvimos un día de orden general para acomodar el caos de las ultimas dos semanas.
Esperamos en breve partir y seguir viaje.
Salul2 a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos su mensaje.