domingo, 31 de mayo de 2009

Buenas

Desde hace un rato que no escribimos, es por que estuvimos navegando un poco. El barco se porta barbaro con Mayor, Yanke y Trinquetilla.
Nos sorprendio lo bien que va incluso con vientos leves para ser un catango de mas de 12 toneladas.
Estamos sin fono ni internet asi que chequeamos los mails cada tanto, hoy estamos en el Isis un barco Neozelandes de Ferrocemento de 1979 construido por sus duenios en singapur, es una belleza, toda la cubierta es de teca.
En el viajan Richard su esposa Katerin y Sam de 13 anios el mas chico de sus 4 hijos, esta famila esta viajando desde hace mas de 35 anios y tiene varias vueltas al mundo en su historial.
Uno de estos dias les cargo algunas fotos del Isis y tambien del Seal el barco de Hamish y Kat e.
En el Seal llegaron mas amigas de la chicas, Hellen de 9 y Anna de 7 asi que Jose y Pili chochas.
Aprovecho a mandarles un abrazo enorme a Simon , Caro y al resto de la flia. ( Tres ya no??) que bueno tener noticias de ustedes.
Bue saludos a todos y en breve fotos.

2 comentarios:

  1. Que bueno! Justo revise la pagina y habias pegado este update.

    Estuve llamando para tener noticias, pero me daba desconectado. Andamos de mucho laburo(lo habitual)pero con ganas de verlos.

    Besos, Mjo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ezequiel y familia,
    Mi nombre Rodrigo, vivo en Lanús y soy del tipo de personas que corre incansablemente tras sus sueños, llegue a su blog por casualidad y descubrí que cada día hay mas gente que pone todo su empeño para llevar a cabo sus sueños, simplemete no pude resistir el escribirles para felicitarlos por todo lo que han logrado y por demostrar que cuando uno esta dispuesto a sortear día a día todos los obstáculos sin darse por vencido, es solo cuentión de tiempo para alcanzar un sueño. Les deseo lo mejor de corazón, voy a seguir sus viajes desde el blog y talvez un día nos cruzemos en el agua ya que creo que perseguimos sueños similares.
    Buenos vientos.
    ATTE.
    Rodrigo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos su mensaje.