Después de un tiempo de fiaca con el blog, actualizamos algo.
Después de San Francisco, fuimos a Paranagua donde nos encontramos con el Alma di Mestre (velero de 27 pies) de una familia amiga que conocimos en Rió Grande.
De ahí nos fuimos a Bom Abrigo, de ahí a Ilhabela y seguimos a Saco de Ribera, hace unas tres semanas que estamos dando vueltas por Ilha Grande y sus bahías e islas.
Nos encontramos con el Karma de nuestros amigos Irlandeses y conocimos a la familia de NORDVIK con dos chicos de 11 y 13 y Juli de 8 asi que se entretuvieron bárbaro.
Además Arnaud es ingeniero y dio clases de matemática y física así que nos vino bárbaro ya que le dio unas clases a Santi y a Jose que les vinieron re bien.
Estamos en Paraty chupando wifi desde el medio de la bahia, los chicos aprovechando a ver lo que tienen del colé en Internet y yo aprovecho para actualizar el blog.
El 20 es el próximo examen así que a mil estudiando, los últimos tres días de lluvia ayudaron en ese aspecto.
El barco quedo bien , tuvo sus pruebas en el viaje desde San Francisco y la verdad que viene bien, ni se mosqueo por mas que se movió de lo lindo cruzando rompientes y con un par de roscazos.
Grande el Sturgeron (antimareo brasilero) ya que los chicos no se marearon.
Después de los examenes seguiremos para arriba.
Nos cruzamos con algunos veleros del Crucero de la Amistad y fue lindo hablar español de nuevo con otros barcos.
Escuchamos Radio mitre y fm dimensión lo que nos da añoranza de Calafate y de paso nos enteramos de las novedades por casa.
Un abrazo a todos los amigos.